
Soy #ALMÓLOGO
Soy almólogo porque me comunico con el alma, porque, la pongo en el centro e interpreto mi entorno y la vida a través de ella.

Soy Alejandro de Gabriel
Almólogo, Canalizador, Life Coach, Healer, escritor y conferenciante.
Me defino como un ser humano, de los muchos que inundan las calles. Soy un ser que puso su vida al servicio de los designios de su alma y sabe por qué y para qué ha venido: ayudar a los demás a encontrar respuestas.
Soy un ser espiritual consciente, si bien, eso no me hace especial, ya que todos somos seres espirituales, solo que yo ya me he dado cuenta, a través de un despertar por el que todo el mundo puede pasar, si así lo desea.
MI VOCACIÓN
Tengo una profunda vocación de servicio y acompañamiento a los demás, en todo lo relacionado con el crecimiento personal y existencial, entendido este como el modo de conectar con la propia alma de cada uno para, desde ahí, empoderarse y poder tomar las riendas de su vida.
“No estás solo y jamás lo estuviste”
MI HISTORIA
Nacido y criado en las Islas Canarias, España, me licencié en Educación física en la Universidad de Las Palmas de GC.
Residí casi 6 años en Alemania, en donde cursé un posgrado, para regresar a España y comenzar a trabajar en diferentes empresas multinacionales de gran consumo durante 20 años, en cuyo periodo me seguí formando en aspectos relacionados con el mundo de la empresa, habiendo realizado un MBA en dirección y administración de empresas.
Durante los últimos 15 años y de modo progresivo, fui sintiendo un despertar espiritual, a la vez que empecé a darme cuenta de que mi forma de vivir hasta el momento, basada en la ambición social y material, no me llenaba. Pasé por la llamada crisis existencial, en la que me cuestioné profundamente mi existencia, lo que me fue llevando poco a poco en una nueva dirección: hacia mi interior, en el que descubrí que todo lo que necesitaba para llegar a la realización, lo portaba conmigo desde siempre.

Soy abierto y comunicativo, lo que me ha permitido, junto con mis estancias en diferentes países, aprender a comunicarme en 5 idiomas.
Amante de la lectura y la música, mi vida en los últimos años ha girado en torno a libros y diferentes tipos de formaciones que me han estimulado el recuerdo, el recuerdo de quién soy realmente y para qué he venido: ponerme al servicio de quienes deseen reconectar con su esencia divina, con su propia alma, para alinearse con ella y poner su vida al servicio de esta; en definitiva, alcanzar la realización personal.
Me gusta decir que soy un hombre corriente, pues eso es realmente lo que soy, un hombre que un día entendió que su vida no estaba completa, que la felicidad, así como el amor, no iba a encontrarlos fuera y que son estados del ser que no pueden ni comprarse ni canjearse por méritos para con terceros; tampoco por poder o dinero.
Estoy casado con un alma bella y soy feliz padre de una parejita de ángeles que iluminan mi vida.
DESARROLLO
PERSONAL Y ESPIRITUAL
- Maestría en dos sistemas de Reiki: Ushuy y Karuna.
- Formado en diferentes disciplinas de sanación, con numerosos maestros de varios países: Zen, Terapias Angelicales, Llama Violeta y Thetahealing, entre otros.
- Formación en consulta de Registros Akhásicos y con ángeles.
- Talleres y formaciones de Terapia Gestalt para grupos.
Todo lo que he aprendido hasta ahora me ha llevado al convencimiento de que lo verdaderamente importante es, rescatar la sabiduría que todos encerramos y ponerla al servicio de nuestra vida. Lo demás, son meros estímulos para recordar quiénes somos realmente y que podamos tomar el control de nuestra existencia.
MIS DONES
COMO CANALIZADOR:
He despertado dones como el de la empatía, la intuición y la canalización, tanto de energía como de información proveniente del mundo espiritual. Hay quien a esto le llama mediumnidad.
Llevo muchos años canalizando información proveniente del mundo espiritual dirigida a quienes me consultan.
También recibo información para ser compartida de modo general. Practico la escritura canalizada o sugerida, a través de la cual, transcribo de modo consciente la información que me llega, lo que me ha permitido escribir varios libros de los que, hasta ahora, he publicado uno: “Cartas del Alma”.
COMO HEALER:
Canalizo energía que siempre se manifiesta para el que la necesita y la solicita, la cual va a donde más se precisa. Jamás dirijo el proceso, sino que lo acompaño, por lo que no cuestiono lo que viene, ya que solo soy un mero canal. Nunca hay dos sesiones iguales.
COMO COMUNICADOR:
Desde que albergo recuerdos, siempre he comunicado con los demás a través del corazón, y, en los últimos años, he acompañado a decenas de personas en sus procesos de toma de consciencia.
Por lo general, canalizo mientras hablo, sobre todo de temas que tienen que ver con el amor y la paz, y todo lo concerniente al mundo espiritual y del alma, por lo que doy mensajes que tienen como principal objetivo tocar las almas de los que los reciben.
Mi forma de hacer
Me considero un mero canal y no pretendo ser gurú de nadie, puesto que no creo nada, sino que simplemente lo canalizo y acompaño a los que en mi camino me encuentro.
No creo en las dependencias para con rituales y nomenclaturas, aunque lo respeto profundamente, y tiendo a simplificar los procesos, para facilitar que las personas accedan a su esencia sin necesitar de lo externo, para empoderarles, pues la conexión es un derecho que todos tenemos sin necesitar el permiso de ningún semejante.
Mi lema en los asuntos del alma y el espíritu es que “Menos, siempre es más”.